Política de devolución

Tanto para cancelaciones como para devoluciones, el cliente tiene que ponerse en contacto con A MI BOLA a través del siguiente email: [email protected], no se aceptará ninguna otra vía de contacto.

En el momento de la notificación, el cliente deberá indicar la siguiente información: nombre completo, teléfono de contacto, email de contacto, documentación de la entrega, ticket de compra, los productos a devolver y el motivo de la devolución.

 

DEVOLUCIONES

Se admitirán cambios los 14 días posteriores a la recepción del pedido. El cambio se deberá tramitar informando por email según indicado arriba. No se efectuarán cambios en los artículos comprados durante las promociones de rebajas, ni en accesorios, complementos, ni calzado. 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.
El coste del envío en el caso de devolución va a cargo del cliente.

No se admitirán devoluciones salvo por defecto de origen o por cambio de talla (en el caso que el modelo disponga de variedad de tallas).

Se reemplazará el producto por uno nuevo en caso de defecto de origen o por cambio de talla (en el caso que el modelo disponga de variedad de tallas). En caso de cambio, el coste directo del cambio del bien o servicio será asumido por el cliente.

El cliente deberá enviar por sus medios o entregar físicamente el producto a la siguiente dirección:

A MI BOLA 

c/ d´Olzinelles nº 5, Local 2 

08014 Barcelona